logo caizadom
EnglishFrenchSpanish
EnglishFrenchSpanish

Nosotros

Cables e Izaje Dominicanos CAIZADOM SRL, nace en el año 2018 con el interés de ofertar al mercado dominicano, productos de la mejor calidad y marcas referentes a cables de acero: Para grúas, dragas, elevadores y puentes. Cadenas para izaje además de amarre, eslingas de carga y de igual forma la fabricación de eslingas de cable de acero y cadena, a solicitud de nuestros clientes. Adicional a los productos mencionados, proveemos Mangueras hidráulicas (R2, R5, R12 y R13).

Entre las diferentes marcas con las que trabajamos se encuentran: Crosby, Emcocable, Elite sales, Camesa, Lenflex, Eaton, entre otras.

Nuestro objetivo principal es la satisfacción de nuestros clientes ofreciendo un excelente servicio además de productos de calidad.

Actualmente para la comodidad de nuestros clientes, nos encontramos ubicados en la autopista Duarte No. 61 en el Km 11, esperando recibirlos.

En CAIZADOM somos servicios y soluciones!

Misión

Brindar respuestas puntuales a la industria de cargas e izaje, proveyendo satisfactoriamente soluciones a largo plazo ante los distintos escenarios que pudieran surgir.

Visión

Convertirnos en la empresa líder en el mercado de los cables de acero y todas sus ramificaciones, ofreciendo más que un servicio, soluciones a sus necesidades.

Valores

Honestidad | Lealtad | Responsabilidad | Solidaridad