logo caizadom
EnglishFrenchSpanish
EnglishFrenchSpanish

Política de Devoluciones

La presente Política de Devoluciones forma parte integral de los Términos y Condiciones de Uso de nuestra Página Web.

Para devolución diríjase a una de nuestras tiendas o comuníquese al correo [email protected]

Después de los 30 días de emitida la factura no se realizan devoluciones.
Es imprescindible presentar la factura original. No somos responsables de documentos extraviados o perdidos por parte del cliente, para el reclamo y/o devolución de la mercancía.


La mercancía debe estar en buen estado, en las mismas condiciones que fueron recibidas.

No se aceptarán devoluciones de mercancía en las siguientes condiciones: cortada o fraccionada; pintura preparada, mercancía vendida en liquidación, ni previamente instalada por el cliente.


Todo defecto de cable de acero y accesorio de izaje será evaluado por nuestros técnicos capacitados, exceptuando equipos cuya garantía es responsabilidad del representante de la marca.

La garantía NO cubre averías ocasionadas por uso operativo inadecuado.
No realizamos devoluciones de dinero en efectivo. Se emitirá una nota de crédito con vigencia de un año a partir de la fecha de emisión para utilizarse en una compra futura.

En caso de Devoluciones por artículos Defectuosos o Error en Pedido, El cliente tiene un plazo máximo de 48 horas para indicar el defecto o error del artículo recibido.

En caso de devoluciones de artículos entregados defectuosos o por envíos erróneos, CABLES E IZAJE DOMINICANOS, CAIZADOM SRL es responsable por los cargos incurridos por la devolución.

El cliente deberá entregar el o los artículos en las mismas condiciones que lo recibió y con todos los accesorios del mismo.

El cliente tendrá opción de: cambio del artículo defectuoso por uno en las condiciones correctas, emitir una devolución o un reembolso por el costo.

POLÍTICA DE REEMBOLSO

La presente Política de Reembolso forma parte integral de los Términos y Condiciones de Uso de nuestra Página Web.

No realizamos devoluciones de dinero en efectivo. Se emitirá una nota de crédito con vigencia de un año a partir de la fecha de emisión para utilizarse en una compra futura, por el mismo monto requerido en reembolso.